Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ascott Guangzhou

Ascott Guangzhou

No. 73 Tianhe Dong Road, Tianhe District, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ascott Guangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

La Ascott Guangzhou se encuentra situada en Distrito de Tianhe, a solo cinco minutos a pie de TaiKoo Hui, y dispone de sauna y jacuzzi. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de la Estación de Shipaiqiao y la Estación de Gangding.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad hay registros de entrada/salida exprés, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Cantón.

Los apartamentos de la Ascott Guangzhou son espaciosos y disponen de zapatillas, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ascott Guangzhou que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

La propiedad está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Shipai Village queda a unos veinte minutos paseando. La isla Shamian, Guangzhou International Convention & Exhibition Center y la Torre de televisión de Cantón están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ascott Guangzhou" también consultaron estos 5 estrellas Cantón hoteles:


Vili International Apartment Guangzhou
Vili International Apartment Guangzhou
No.167 Linhe West Road, Cantón
Guangdong International Hotel Guangzhou
Guangdong International Hotel Guangzhou
339 East Huanshi Dong Lu, Cantón
Phoenix City Hotel Guangzhou
Phoenix City Hotel Guangzhou
Phoenix City, Xintang Section, Guangyuandong Road, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

97 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal