Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Econo Lodge Canmore

Econo Lodge Canmore

1602 2Nd Avenue, Canmore, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Econo Lodge Canmore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canmore, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina así como habitaciones bien equipadas, y está a tan solo un breve paseo en coche del Parque Nacional Banff. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como internet, actividades en la nieve y una zona de barbacoa/picnic. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Canmore.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con cafetera, nevera y cocina pequeña. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Econo Lodge Canmore que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Canmore Museum And Geoscience Centre queda a unos veinte minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Banff y Dead Mans Flats, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Econo Lodge Canmore" también consultaron estos 2 estrellas Canmore hoteles:


Rundle Mountain Lodge
Rundle Mountain Lodge
1723 Bow Valley Trail, Canmore
Windtower Lodge & Suites Canmore
Windtower Lodge & Suites Canmore
160 Kananaskis Way, Canmore
Rundle Ridge Chalets
Rundle Ridge Chalets
1100 Harvie Heights Road, Canmore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

901 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal