Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Grand Hotel les Flamants Roses

Le Grand Hotel les Flamants Roses

Voie des Flamants Roses, Canet-en-Roussillon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Grand Hotel les Flamants Roses, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet-en-Roussillon, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes spa/centro de fitness, baño de vapor turco y jacuzzi así como habitaciones elegantes, y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Saint-Nazaire. Con un gimnasio, una piscina infantil y Wi-Fi sin cargo, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Canet-en-Roussillon.

Todas las mañanas y antes de visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Grand Hotel les Flamants Roses" también consultaron estos 4 estrellas Canet-en-Roussillon hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

18 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal