Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Le Canberra

Hotel Le Canberra

120 Rue D'Antibes, Canes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Le Canberra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en el corazón de Canes. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, además de un gimasio.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Canes.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, una caja fuerte para portátil y una sala de estar.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Le Canberra que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Le Café Blanc.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Canes, y a unos diez minutos a pie de Palais des Festivals et des Congrès. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le Canberra" también consultaron estos 4 estrellas Canes hoteles:


Grand Hotel Mercure Croisette Beach Hotel
Villa Clarisse
Villa Clarisse
Cannes, Canes
Resideal Premium Cannes
Resideal Premium Cannes
11 Rue Bertrand Lepine, Canes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

935 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal