Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Gray d'Albion

Hotel Gray d'Albion

38 Rue Des Serbes, Canes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Gray d'Albion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra muy bien ubicado en Canes y cuenta con pistas de tenis al aire libre y playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen peluquería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel está en el centro de Canes y dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las modernas habitaciones del Hotel Gray d'Albion incluyen armarios y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de plancha, calefacción y fax, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Gray d'Albion que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Canes, y a tan solo diez minutos a pie de Intercontinental Carlton Beach. Además, Palais des Festivals et des Congrès se encuentra apenas a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gray d'Albion" también consultaron estos 4 estrellas Canes hoteles:


Club Maintenon
Club Maintenon
14 rue Edith Cavell, Canes
Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso
Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso
1 Boulevard Jean Hibert, Canes
Appartements Villa Les Palmes
Appartements Villa Les Palmes
2 rue des Fauvettes, Canes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

1288 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal