Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Excelsuites Hotel - Residence

Excelsuites Hotel - Residence

93 Boulevard Carnot, Canes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Excelsuites Hotel - Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Canes y cuenta con jacuzzi. También hay una selección de habitaciones concebidas especialmente para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Este lujoso hotel está en el centro de Canes y dispone de terraza en la azotea, peluquería y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños encontrará servicio de niñera.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, nevera y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Ubicado en Carnot, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también podrán llegar hasta Palais des Festivals et des Congrès cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Excelsuites Hotel - Residence" también consultaron estos 4 estrellas Canes hoteles:


Suite Affaire Cannes Vieux Port
Suite Affaire Cannes Vieux Port
8 Rue De La Rampe, Canes
Apartment sea view in Jardin de la Croisette
Loft Lycklama
Loft Lycklama
15 Rue Lycklama, Canes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

190 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal