Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Presidente Cancún Resort

Presidente Cancún Resort

Boulevard Kukulkan Km 7.5, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Presidente Cancún Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en la Zona Hotelera y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y jacuzzi. Este excepcional hotel dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Cancún.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Presidente Cancún Resort que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen el Coco Bongo Cancún, Mandala Night Club y el Hard Rock Café Cancun. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Presidente Cancún Resort" también consultaron estos 5 estrellas Cancún hoteles:


Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Carretera Chetumal-Cancun Km 259.9 -, Cancún
Hotel Casa Maya
Hotel Casa Maya
Boulevard Kukulcan KM 5.5, Cancún
Pure Serenity Luxury Villa
Pure Serenity Luxury Villa
Pok Ta Pok 26, Campo de Golf, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

3542 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal