Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel del Sol

Hotel del Sol

Avenida Lopez Portillo Mz 2 Lt 1A SM85, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Hotel del Sol propociona un alojamiento relajante para su estancia en Cancún y se encuentra a solo un breve paseo de la Terminal Marítima de Puerto Juárez. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Cancún.

El hotel pone a su disposición relajantes habitaciones con canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está ubicado a solo 30 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel del Sol" también consultaron estos 4 estrellas Cancún hoteles:


Grand Oasis Cancún
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kukulc?N, Km 16.5 Lote 4 - Cancun, Cancún
Flamingo Cancún Resort
Flamingo Cancún Resort
Boulevard Kukulcan Km 11 , Cancún
Grand Oasis Viva
Grand Oasis Viva
Boulevard Kukulcan Km 8.5, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

430 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal