Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Batab Cancún

Hotel Batab Cancún

Chichen Itza Avenue No. 52 S.M. 23, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hotel Batab Cancún, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de la Estación de Autobuses de Cancún , este hotel de 3 estrellas ofrece un estilo y además cuenta con playa privada. Con un bar cafetería, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Cancún.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Cancún.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, productos de baño y terraza privada. Todas ellas tienen televisión, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que hay apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está situado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Su céntrica situación le asegura un cómodo acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Senderismo, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Batab Cancún" también consultaron estos 3 estrellas Cancún hoteles:


Hotel Santa María
Hotel Santa María
Av Lopez Portillo Numero 7, Cancún
Suites Costa Blanca Cancun
Suites Costa Blanca Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5 , Cancún
Residencial Tulipanes Cancun
Residencial Tulipanes Cancun
Sm 308 Mz5 Lt5, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.49/10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.8/10

Basado en

107 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal