Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Cristallo Canazei

Hotel Cristallo Canazei

Via Dolomiti 24, Canazei, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Cristallo Canazei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canazei, Italia.

Descripción del hotel

En el Hotel Cristallo Canazei se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como piscina y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor turco, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Canazei.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y un aparcamiento gratuito. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Canazei.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de televisión y canales por cable/satélite. Los más madrugadores pueden disfrutar del desayuno en la privacidad de su habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Alto Adigio queda apenas a veinte minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Campitello di Fassa y Selva di Val Gardena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cristallo Canazei" también consultaron estos 3 estrellas Canazei hoteles:


Albergo Alpino Al Cavalletto
Albergo Alpino Al Cavalletto
Streda De Costa 103, Canazei
Hotel Villa Rosella Park & Wellness
Hotel Villa Rosella Park & Wellness
Via Strada Pian Trevisan 6, Canazei
Garnì Stella Alpina
Garnì Stella Alpina
Streda do Ruf de Antermont, 6, Canazei

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

28 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal