Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Campese > Ammiraglio

Ammiraglio

Via Provinciale di Campese, 7 , Campese, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Ammiraglio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campese, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Campese, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con un minigolf, un spa/centro de fitness y un centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay alquiler de bicicletas, masajes y registros de entrada/salida exprés. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo pesca, buceo y windsurfing.

La propiedad cuenta con 60 apartamentos bien equipados. Hay apartamentos más amplios, diseñados específicamente para familias y disponibles previa petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en la propiedad, como senderismo, buceo y piragüismo. Asimismo, ofrece una ubicación excelente junto a una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos
Servicios
Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Windsurf, Minigolf, Canoas, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ammiraglio" también consultaron estos 2 estrellas Campese hoteles:


Hotel Giardino Delle Palme
Hotel Giardino Delle Palme
Via della Torre 3, Campese

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.34/10

Basado en

14 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal