Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Langdon Hall Country House Hotel & Spa

Langdon Hall Country House Hotel & Spa

1 Langdon Drive, Cambridge, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Langdon Hall Country House Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge, Canadá.

Descripción del hotel

Para su visita a Cambridge, esta propiedad proporciona un alojamiento encantador y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un gimnasio. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como cafetera, altavoces/base para iPod y jacuzzi. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, productos de baño y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. También se ofrecen excursiones y actividades de ecoturismo para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de despertador, Salas de reuniones
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Cata de vinos, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Langdon Hall Country House Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Cambridge hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

290 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal