Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Cambria > El Colibri Hotel and Spa

El Colibri Hotel and Spa

5620 Moonstone Beach Drive, Cambria, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

El Colibri Hotel and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El El Colibri Hotel and Spa goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Cambria, a solo un breve trayecto en coche de Morro Bay y de San Simeón. También cuenta con un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Este establecimiento de Cambria ofrece centro de fitness y Wi-Fi sin cargo. También ofrece relajantes opciones entre los que se incluyen una piscina y un baño de vapor.

Este alojamiento cuenta con 39 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y zapatillas.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse con una copa de vino en la vinoteca.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Nitt Witt Ridge queda a solamente veinte minutos andando. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Colibri Hotel and Spa" también consultaron estos 3 estrellas Cambria hoteles:


Cambria Pines Lodge
Cambria Pines Lodge
2905 Burton Drive, Cambria
FogCatcher Inn
FogCatcher Inn
6400 Moonstone Beach Drive, Cambria
Moonstone Cottages by the Sea
Moonstone Cottages by the Sea
6580 Moonstone Beach Drive, Cambria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

753 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal