Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pavilion on Northbourne

Pavilion on Northbourne

242 Northbourne Avenue, Camberra, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Pavilion on Northbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Camberra y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería.

Este tranquilo hotel está en el centro de Camberra y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, nevera y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Atrium, que ofrece cocina local e internacional. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Canberra está situado a solo 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con Parliament House, el Lago Burley Griffin y el Museo National of Australia apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pavilion on Northbourne" también consultaron estos 4 estrellas Camberra hoteles:


Peppers Gallery Canberra
Peppers Gallery Canberra
15 Edinburgh Avenue, Camberra
Premier Hotel & Apartments
Premier Hotel & Apartments
110 Benjamin Way, Camberra
Aria Hotel Canberra
Aria Hotel Canberra
45 Dooring Street , Camberra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

3317 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal