Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Diplomat Hotel Canberra

Diplomat Hotel Canberra

Cnr Canberra Ave & Hely St, Camberra, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Diplomat Hotel Canberra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Diplomat Hotel Canberra se encuentra en Camberra y dispone de Wi-Fi sin cargo. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una sauna y una piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicado en Griffith, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también podrán ver Kingston Centre, Manuka Oval y Canberra Railway Museum cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Diplomat Hotel Canberra" también consultaron estos 4 estrellas Camberra hoteles:


Best Western Plus Garden City Hotel
Best Western Plus Garden City Hotel
55 Jerrabomberra Avenue, Camberra
Brassey of Canberra
Brassey of Canberra
Belmore Gardens & Macquarie St, Camberra
Astra Apartments Canberra
Astra Apartments Canberra
15 Tench St, Camberra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

1277 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal