Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Acclaim Hotel Calgary Airport

Acclaim Hotel Calgary Airport

123 Freeport Boulevard Northeast, Calgary, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Acclaim Hotel Calgary Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calgary, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Northeast Calgary y dispone de servicio de traslados gratuito, terraza en la azotea y jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de primera clase incluyendo servicio de limusina. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Calgary.

Las modernas habitaciones del Acclaim Hotel Calgary Airport están equipadas con un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una nevera, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en The Pacini Pasta & Grill, que sirve cocina italiana. Si les apetece, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una una copa en la vinoteca.

El establecimiento también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Calgary. El Zoo de Calgary y Downtown Calgary están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pista de patinaje, Dardos, Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Acclaim Hotel Calgary Airport" también consultaron estos 4 estrellas Calgary hoteles:


Four Points by Sheraton Calgary Airport
Four Points by Sheraton Calgary Airport
2875 Sunridge Way Northeast, Calgary
Fastlane Suites in Riverfront
Fastlane Suites in Riverfront
325 3rd Street Sout East, Calgary
Hotel Elan, an Ascend Hotel Collection Member

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

3331 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal