Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Delta Hotel Florence

Delta Hotel Florence

Viale Vittorio Emanuele 3, Calenzano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Delta Hotel Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calenzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Con Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Calenzano.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un aparcamiento gratuito, salas de reuniones y una discoteca. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las tradicionales habitaciones del Delta Hotel Florence tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de minibar, calefacción y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno americano que se ofrece en el establecimiento. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Con una ubicación ideal, este hotel está apenas a media hora en coche del Aeropuerto de Florencia, como también de Sesto Fiorentino y Campi Bisenzio. El Chianti y Palazzo Pitti están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Hotel Florence" también consultaron estos 4 estrellas Calenzano hoteles:


First Hotel Calenzano
First Hotel Calenzano
Via Dino Ciolli 5, Calenzano
Meridiana Country Hotel
Meridiana Country Hotel
Via di Barberino 253, Calenzano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.93/10
Limpieza:
5.18/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
4.9/10
Ubicación:
4.97/10
Comidas:
4.59/10
Habitaciones:
4.76/10

Basado en

169 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal