Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Fergus Espanya

Hotel Fergus Espanya

Carre Anselm Clave 80, Calella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Fergus Espanya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella, España.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Calella y ofrece una piscina exterior (de temporada). Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen piscina, parque infantil y club infantil.

Este hotel de Calella, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones disponibles especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos mediterráneos. Alternativamente, también puede probar uno de los restaurantes que se encuentran a solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Pineda de Mar y Blanes, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fergus Espanya" también consultaron estos 3 estrellas Calella hoteles:


Hotel H Top Olympic
Hotel H Top Olympic
C/ Benavente 2-18, Calella
Hotel Terramar
Hotel Terramar
Diputacion 50, Calella
Hotel Calella Park
Hotel Calella Park
Carrer Jovara 257, Calella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

141 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal