Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Caldonazzo > Albergo Alla Torre Hotel Caldonazzo

Albergo Alla Torre Hotel Caldonazzo

Via Della Villa 37, Caldonazzo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Albergo Alla Torre Hotel Caldonazzo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldonazzo, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Caldonazzo, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes masajes, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones bien equipadas. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables atracciones turísticas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Calceranica al Lago y Trento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante
Servicios
Cambio de divisas, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo Alla Torre Hotel Caldonazzo" también consultaron estos 2 estrellas Caldonazzo hoteles:


Albergo Due Spade
Albergo Due Spade
Piazza Municipio, 2, Caldonazzo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

79 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal