Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Caldaro sulla Strada del Vino > Gius La Residenza Hotel Kaltern

Gius La Residenza Hotel Kaltern

Trutsch 1, Caldaro sulla Strada del Vino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gius La Residenza Hotel Kaltern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldaro sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Caldaro sulla Strada del Vino y cuenta con sauna finlandesa, playa privada y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness.

El establecimiento le proporciona un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y una piscina climatizada. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con un minibar, una cocina pequeña y una cafetera. Todas ellas cuentan con zona de comedor, nevera y terraza privada, para que su estancia sea cómoda.

Para iniciar el día de una forma estupenda, diariamente puede disfrutar de un desayuno buffet. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Bolzano y Lana son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gius La Residenza Hotel Kaltern" también consultaron estos 4 estrellas Caldaro sulla Strada del Vino hoteles:


Hotel Jagdhof Kaltern
Hotel Jagdhof Kaltern
Maria von Buol Platz 5, Caldaro sulla Strada del Vino
Hotel Panorama Kaltern
Hotel Panorama Kaltern
Via Penegal 21, Caldaro sulla Strada del Vino
Genusshotel Badl
Genusshotel Badl
Pfuss 34, Caldaro sulla Strada del Vino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal