Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > DoubleTree by Hilton Cairns

DoubleTree by Hilton Cairns

121 - 123 The Esplanade & Florence Street, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

DoubleTree by Hilton Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

En el DoubleTree by Hilton Cairns se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina de agua salada, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Está a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Cairns.

Este moderno hotel está en el centro de Cairns y ofrece centro de belleza, planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones de 4 estrellas con ventanas de suelo a techo desde donde se puede disfrutar de vistas a la montaña, al mar y a la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, cuarto de baño privado y nevera, para que su estancia sea cómoda.

The Atrium, que sirve especialidades mediterráneas, ofrece un ambiente relajante en el que disfrutar de sus comidas. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen The Reef Hotel Casino y Cairns Central. Su céntrica ubicación le asegura un cómodo acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Cairns" también consultaron estos 4 estrellas Cairns hoteles:


Trinity Waters Apartments
Trinity Waters Apartments
39 Vasey Esplanade , Cairns
Cairns Queenslander Hotel and Apartments
Inn Cairns Boutique Apartments
Inn Cairns Boutique Apartments
71 Lake Street, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

925 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal