Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Cairns Beach House

Cairns Beach House

239 Sheridan Street, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Cairns Beach House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Cairns North, este moderno hostal ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como salas de reuniones, piscina al aire libre y recepción 24 horas. La propiedad se encuentra ubicada a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Cairns y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Las modernas habitaciones del hostal cuentan con aire acondicionado, nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas tienen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hostal se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Cairns Esplanade queda a solamente veinte minutos paseando. Kuranda Scenic Railway y Skyway Rainforest Cableway están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Cuarto de baño compartido

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cairns Beach House" también consultaron estos 2 estrellas Cairns hoteles:


Gecko's Backpackers
Gecko's Backpackers
187 Bunda St., Cairns
The Bellview
The Bellview
85-87 The Esplanade, Cairns
JJ's Backpackers Hostel
JJ's Backpackers Hostel
11-13 Charles Street, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
5/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

76 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal