Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Best Western Central Plaza Apartments Cairns

Best Western Central Plaza Apartments Cairns

255-257 Lake Street, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Best Western Central Plaza Apartments Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Cairns North, esta moderna propiedad ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo, piscina de agua salada y jacuzzi. Este propiedad dispone de centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad se ofrecen un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Cairns.

Los clientes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que cuentan con una terraza privada, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todos ellos cuentan con nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad, que tiene una ubicación ideal, está a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Cairns y de Cairns Convention Centre. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Central Plaza Apartments Cairns" también consultaron estos 4 estrellas Cairns hoteles:


Meridien at Trinity
Meridien at Trinity
26-30 Moore Street, Cairns
BreakFree Royal Harbour Resort
BreakFree Royal Harbour Resort
73-75 The Esplanade, Cairns
Aspect Central Motel
Aspect Central Motel
209-211 Sheridan Street, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

131 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal