Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Cafayate > Patios de Cafayate Hotel & Wine Spa

Patios de Cafayate Hotel & Wine Spa

Ruta Nacional 40 Y Ruta Nacional 68, Cafayate, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Patios de Cafayate Hotel & Wine Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cafayate, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Cafayate combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cafayate.

Cada una de las excepcionales habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen un ventilador de techo, calefacción y una caja fuerte para portátil.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Populares destinos de Cafayate, como Antigua Bodega Vasija Secreta y Bodega El Porvenir, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También ofrece una situación ideal cerca de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Patios de Cafayate Hotel & Wine Spa" también consultaron estos 5 estrellas Cafayate hoteles:


Grace Cafayate
Grace Cafayate
Ruta Nacional 41, km 4340, Cafayate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

337 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal