Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pousada Janellas do Mar Guest House Buzios

Pousada Janellas do Mar Guest House Buzios

Rua Bela Vista, 8 - João Fernandes, Búzios, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Pousada Janellas do Mar Guest House Buzios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Búzios, este establecimiento está cerca de Orlat Bardot Boardwalk y la Playa de Armacao.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como sauna y piscina al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con registros de entrada/salida exprés, una piscina infantil y un centro de belleza. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Búzios.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con una televisión de pantalla plana, un ventilador de techo y un minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La casa de huéspedes está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Playa João Fernandes, Privilege Buzios y la Playa Brava quedan a solamente veinte minutos paseando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Janellas do Mar Guest House Buzios" también consultaron estos 3 estrellas Búzios hoteles:


El Misti Buzios Hostel & Pousada
El Misti Buzios Hostel & Pousada
Rua JV no. 7, Ferradura, Búzios
Recanto Dos Muller
Recanto Dos Muller
Rua Virginia, 48, Búzios
Pousada Afrika
Pousada Afrika
Estrada Usina Nova, 444, Búzios

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

105 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal