Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pousada Byblos

Pousada Byblos

Alto do Humait 14 Centro, Búzios, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Pousada Byblos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Búzios se encuentra apenas a cinco minutos de Orlat Bardot Boardwalk y la Playa de Armacao, y cuenta con una sauna y un jacuzzi. Además de contar con aparcamiento gratuito, la casa de huéspedes ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas así como un lounge bar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Búzios.

Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen productos de baño, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen televisión y teléfono.

Para que comience el día de una forma estupenda, cada mañana puede disfrutar de un desayuno buffet. La cena se sirve todos los días en el restaurante de la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos y populares bares, restaurantes y cafeterías por los que es famosa la zona de Centro de Buzios.

La casa de huéspedes se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Búzios, y a diez minutos a pie de Privilege Buzios. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Rua das Pedras cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Byblos" también consultaron estos 3 estrellas Búzios hoteles:


Pousada Amancay
Pousada Amancay
Rua 4, Lote 49, Búzios
Hotel Pousada Aguazul
Hotel Pousada Aguazul
Rua 1 lote 18, S/N, Búzios
Pousada Vila Geriba
Pousada Vila Geriba
Rua Campo de Pouso, 6, Búzios

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

255 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal