Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aquabarra Boutique Hotel & Spa

Aquabarra Boutique Hotel & Spa

Rua Colina N 16 RJ, Búzios, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Aquabarra Boutique Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Búzios y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza y una sauna.

Este hotel a pie de playa dispone de servicio de niñera, cambio de divisas y conserje. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean estar en contacto con los suyos cuentan con conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Búzios.

Las encantadoras habitaciones del hotel tienen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, un reproductor de DVD y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, como windsurfing, buceo y equitación. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Minigolf, Equitación, Surf, Senderismo, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aquabarra Boutique Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Búzios hoteles:


Hotel El Cazar
Hotel El Cazar
Rua Humaitá 6, Búzios
Pousada Pedra Da Laguna
Pousada Pedra Da Laguna
Rua 6, Lote 6 - Quadra F - Praia Da Ferradura, Búzios
Pousada Cala D'Or Hotel Buzios
Pousada Cala D'Or Hotel Buzios
Estrada da Usina, Lote 10 - Centro, Búzios

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

314 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal