Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Illua

Hotel Illua

97, Dalmaji-gil, Busan, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Illua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos en coche de We've the Zenith, Hotel Illua ofrece una base tradicional en Busan, además de vistas únicas a Gwangan Bridge y a Dongbaek Island. Este hotel dispone de recepción 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y una sala de conferencias. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un jardín, un parking y servicio de lavandería.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, agua embotellada y cuarto de baño privado. Igualmente todas ellas cuentan con sofá cama, calefacción y sala de estar en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Illua que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Haeundae Beach y Busan Aquarium quedan a veinte minutos andando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Playa Gwangalli, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Illua" también consultaron estos 3 estrellas Busan hoteles:


The Zenith Hotel Yeonsan-dong
The Zenith Hotel Yeonsan-dong
1279-26 Yeonsan 5-dong, Yeonje-gu, Busan
Yeow-B Hotel Haeundae
Yeow-B Hotel Haeundae
29, Gunam-ro 8beon-gil, Busan
Stay Seven Haeundae
Stay Seven Haeundae
644-6, U 1-dong, Haeundae-gu, Busan, Busan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal