Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Luxor Burgas

Hotel Luxor Burgas

27, Bulair Street, Burgas, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Luxor Burgas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Burgas y queda a solo un paseo de diez minutos de la Estación Centroal de Ferrocarril de Burgas y la Estación de Autobuses de Yug (Sur). Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor, así como un gimasio.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen un centro de belleza, salas de reuniones y masajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y ducha. También hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Luxor Burgas que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Burgas, como el Ayuntamiento de Burgas , son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Ofrece una ubicación ideal para visitar la zona, con la Playa Central de Burgas a solo cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Luxor Burgas" también consultaron estos 3 estrellas Burgas hoteles:


Sea Horse Hotel
Sea Horse Hotel
38 Oktomvri St., Burgas
Hotel Aqua Bourgas
Hotel Aqua Bourgas
Lazur residential quarter, Democratsia Blvd, Burgas
Plaza Hotel Burgas
Plaza Hotel Burgas
42 Bogoridi Street, Burgas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

41 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal