Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Bordeaux Centre Meriadeck

Novotel Bordeaux Centre Meriadeck

45 Cours Du Marechal Juin, Burdeos, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Bordeaux Centre Meriadeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Bordeaux Tramway y Grand Theatre Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Burdeos. Emplazado en el viñedo de Burdeos, este moderno hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales.

El hotel ofrece 137 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Burdeos.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Novotel Bordeaux Centre Meriadeck que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante cuenta con un menú a la carta para comer y cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Burdeos, con lugares de interés turístico como Bordeaux Cathedral y Tour Pey-Berland, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden llegar hasta Musee d'Aquitaine y Rue Sainte-Catherine fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Bordeaux Centre Meriadeck" también consultaron estos 4 estrellas Burdeos hoteles:


La Maison Bordeaux
La Maison Bordeaux
113 Rue Albert Barraud, Burdeos
Novotel Bordeaux Le Lac
Novotel Bordeaux Le Lac
Avenue Jean Gabriel Domergue, Burdeos
Mercure Bordeaux Chateau Chartrons
Mercure Bordeaux Chateau Chartrons
81 Cours Saint Louis, Burdeos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

1007 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal