Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Bordeaux Gare Saint Jean

Mercure Bordeaux Gare Saint Jean

28-30 rue Tauzia, Burdeos, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Bordeaux Gare Saint Jean, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Bordeaux Gare Saint Jean ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Burdeos y queda a diez minutos caminando de la Bordeaux-Saint-Jean y Saint-Jean Tram Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 99 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Burdeos.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar del hotel. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Situado en el viñedo de Burdeos, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Burdeos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Bordeaux Gare Saint Jean" también consultaron estos 4 estrellas Burdeos hoteles:


Seeko'o Hotel Bordeaux
Seeko'o Hotel Bordeaux
54 Quai De Bacalan, Burdeos
Novotel Bordeaux Centre Meriadeck
Novotel Bordeaux Centre Meriadeck
45 Cours Du Marechal Juin, Burdeos
L'Hotel Particulier
L'Hotel Particulier
44 Rue Vital Carles, Burdeos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

575 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal