Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Oscar Motel Bundaberg

Oscar Motel Bundaberg

252 Bourbong Street, Bundaberg, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Oscar Motel Bundaberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bundaberg, Australia.

Descripción del hotel

El motel brinda a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Bundaberg, a menos de diez minutos caminando de Bundaberg Railway Station. Cuenta con una piscina al aire libre y también ofrece aparcamiento sin cargo e internet inalámbrico.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este motel se incluyen un mostrador turístico, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con servicio de habitaciones, servicio de tintorería y una lavandería.

Este establecimiento ofrece 21 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un jacuzzi y una nevera. Asimismo, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Oscar Motel Bundaberg que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el motel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La estupenda ubicación del motel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés. Lady Elliot Island Lighthouse está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oscar Motel Bundaberg" también consultaron estos 3 estrellas Bundaberg hoteles:


Acacia Motor Inn
Acacia Motor Inn
248 Bourbong Street, Bundaberg
Coral Villa Motor Inn
Coral Villa Motor Inn
56 Takalvan Street, Bundaberg
Matilda Motel Bundaberg
Matilda Motel Bundaberg
209 Bourbong Street, Bundaberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

11 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal