Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mantra Bunbury

Mantra Bunbury

1 Holman Street, Bunbury, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mantra Bunbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunbury, Australia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bunbury, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y peluquería.

Mantra Bunbury es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Dispone de su propio centro de bienestar, Escape Day.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con escritorio, despertador y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Brunswick (Australia) y Australind son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mantra Bunbury" también consultaron estos 4 estrellas Bunbury hoteles:


Discovery Holiday Parks - Bunbury
Discovery Holiday Parks - Bunbury
Cnr Bussell Hwy & Washington Ave, Bunbury
Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort
Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort
Lot 100 Old Coast Road, Bunbury
Discovery Holiday Parks Koombana Bay Bunbury

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

578 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal