Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bukittinggi > The Hills Bukittinggi Managed By Accor

The Hills Bukittinggi Managed By Accor

Jalan Laras Datuk Bandaro, Bukittinggi, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Hills Bukittinggi Managed By Accor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bukittinggi, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bukittinggi está a solo un breve paseo de Jam Gadang, y dispone de una sauna, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno bien equipado. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, minibar y agua embotellada, para que su estancia sea cómoda.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales, indonesios y locales. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno todas las mañanas.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Bukittinggi, con destinos turísticos como Limpapeh Bridge, ubicados a solo diez minutos a pie. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hills Bukittinggi Managed By Accor" también consultaron estos 4 estrellas Bukittinggi hoteles:


Grand Rocky Hotel Bukittinggi
Grand Rocky Hotel Bukittinggi
Jalan. Yos Sudarso no.29, Bukittinggi
Pusako Hotel Bukittinggi
Pusako Hotel Bukittinggi
Jalan Soekarno Hatta No 7, Bukittinggi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

142 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal