Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Bajor Panzio Restaurant Aparthotel Buk-Bukfurdo

Bajor Panzio Restaurant Aparthotel Buk-Bukfurdo

Gyurácz u. 6/a, Bük, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Bajor Panzio Restaurant Aparthotel Buk-Bukfurdo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bük, Hungría.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bük, este establecimiento ofrece un entorno tradicional y tiene, además, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con spa/centro de fitness y centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de nevera, secador de pelo y ventilador de techo. Todas ellas tienen calefacción, armarios y una plancha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca y senderismo. Szombathely y Sárvár son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bajor Panzio Restaurant Aparthotel Buk-Bukfurdo" también consultaron estos 3 estrellas Bük hoteles:


Hotel Piroska
Hotel Piroska
Kossuth u. 60, Bük
Patricia Panzio
Patricia Panzio
Kristály utca 35, Bük
Rigotanya Restaurant und Pension
Rigotanya Restaurant und Pension
Kossuth Lajos u. 110, Bük

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.15/10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.2/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

7 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal