Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mio Buenos Aires

Mio Buenos Aires

Av Quintana 465, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mio Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de Buenos Aires se encuentra a solo un breve paseo de Cementerio de la Recoleta, y dispone de un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de instalaciones y servicios, tales como masajes, salas de reuniones y un gimnasio. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Buenos Aires.

Cada una de las habitaciones está equipada con productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un sofá cama y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Buenos Aires, con lugares de interés turístico como el Museo Nacional de Bellas Artes (Argentina), a un breve paseo. El servicio de recepción del hotel está disponible sin interrupción y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares de interés que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mio Buenos Aires" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Serena Buenos Aires
Serena Buenos Aires
Libertad 1617, Buenos Aires
Claridge Hotel Buenos Aires
Claridge Hotel Buenos Aires
Tucuman 535, Buenos Aires
Abasto Hotel
Abasto Hotel
Avenida Corrientes 3190, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

522 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal