Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ker Belgrano Apart Hotel & Spa

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa

Vuelta De Obligado 2727, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Buenos Aires, esta propiedad proporciona un entorno distinguido y tiene, además, un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un gimnasio y masajes. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Buenos Aires.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, reproductor de DVD y reproductor de CD, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana, antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también podrán encontrar múltiples comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ker Belgrano Apart Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Lennox Hotel Buenos Aires
Lennox Hotel Buenos Aires
Talcahuano 52, Buenos Aires
Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon
Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon
Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires
Imperial Park Hotel
Imperial Park Hotel
Lima 101, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

227 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal