Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > ibis Buenos Aires Obelisco

ibis Buenos Aires Obelisco

Av Corrientes 1344, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

ibis Buenos Aires Obelisco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Buenos Aires, este establecimiento se encuentra a poca distancia de la Avenida 9 de Julio, el Paseo La Plaza y el Teatro Colón. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a unos minutos a pie de Centro Cultural General San Martín y el Obelisco de Buenos Aires.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y recepción abierta las 24 horas. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos italianos. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ibis Buenos Aires Obelisco ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Buenos Aires, ya que está muy cerca de lugares como la Avenida Corrientes. El hotel se encuentra a veinte minutos andando de la Estación de Subterráneo Congreso y la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ibis Buenos Aires Obelisco" también consultaron estos 2 estrellas Buenos Aires hoteles:


Astoria Hotel
Astoria Hotel
Avenida de Mayo 916, Buenos Aires
Gran Hotel Libertad
Gran Hotel Libertad
Libertad 249 , Buenos Aires
La Casita De San Telmo
La Casita De San Telmo
Cochabamba 286, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

2406 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal