Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Emperador Buenos Aires

Hotel Emperador Buenos Aires

Avenida del Libertador 420, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 3h / Salida antes del 12h

Hotel Emperador Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de Buenos Aires está apenas a cinco minutos a pie del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, y cuenta con una piscina y una sauna. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeroparque Jorge Newbery y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Buenos Aires y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. También hay un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del Hotel Emperador Buenos Aires son elegantes y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel está emplazado en Retiro, una popular zona turística. Se puede acceder a pie al Edificio Kavanagh, a la Torre Monumental y a la Calle Florida, así como a Estación de ferrocarril Retiro en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Emperador Buenos Aires" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires
Avenida Alvear 1661, Buenos Aires
NH City & Tower Collection
NH City & Tower Collection
Bolivar 160, Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
Suipacha 1036, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

825 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal