Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Bel Air Buenos Aires

Hotel Bel Air Buenos Aires

Arenales 1462, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Bel Air Buenos Aires, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Subterráneo Tribunales, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Buenos Aires.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un bar cafetería, salas de reuniones y un gimnasio. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Buenos Aires.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana y acceso a internet.

Todos los días y antes de dirigirse a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Buenos Aires, con lugares de interés como Cementerio de la Recoleta, situados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes pueden ver el Obelisco de Buenos Aires, la Calle Florida y el Teatro Colón fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bel Air Buenos Aires" también consultaron estos 3 estrellas Buenos Aires hoteles:


Al Sol Baires Apartments Cerrito Corrientes III
Grupo Coinca Downtown
Grupo Coinca Downtown
Av Lavalle 2167, Buenos Aires
Hotel Village Grarden
Hotel Village Grarden
Suipacha 250, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

604 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal