Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gran Hotel Buenos Aires

Gran Hotel Buenos Aires

Marcelo T. de Alvear 767, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Gran Hotel Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Buenos Aires, este establecimiento ofrece un alojamiento acogedor y cuenta con pistas de squash, un bar cafetería y un planta ejecutiva. Situado apenas a unos minutos de la Calle Florida, el hotel también dispone de un cómodo servicio de autobús.

El hotel pone a disposición de los huéspedes recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Los que durante su estancia necesitan permanecer comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Buenos Aires.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, internet y armarios.

Todas las mañanas y antes de salir a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante del hotel. Los huéspedes también pueden descubrir los muchos y populares bares, restaurantes y cafeterías por los que es conocida la zona de Retiro.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Buenos Aires, con lugares de interés turístico como Galerías Pacífico, el Teatro Colón y Universidad de Buenos Aires, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, lugares de interés como el Obelisco de Buenos Aires queda a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Buenos Aires" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Hotel Pulitzer Buenos Aires
Hotel Pulitzer Buenos Aires
Maipu 907, Buenos Aires
Forcadell Apartments
Forcadell Apartments
Tucuman 900, Buenos Aires
Colors Rent Apartment Buenos Aires
Colors Rent Apartment Buenos Aires
Uruguay, 847, 1 piso oficina 10, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.35/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

395 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal