Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Claridge Hotel Buenos Aires

Claridge Hotel Buenos Aires

Tucuman 535, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Claridge Hotel Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Claridge Hotel Buenos Aires proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Buenos Aires y está a solo veinte minutos a pie de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte y la Estación de Subterráneo 9 de Julio. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y Wi-Fi sin cargo.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios de primera clase incluyendo servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Buenos Aires.

Las elegantes habitaciones del Claridge Hotel Buenos Aires están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

Con un menú a base de platos internacionales, el elegante restaurante Claridge Hotel Buenos Aires es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Buenos Aires, con atracciones como la Calle Florida, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, los huéspedes también pueden ver el Obelisco de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y la Plaza de Mayo fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Claridge Hotel Buenos Aires" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Park Tower
Park Tower
Avenida Leandro N. Alem 1193, Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
Avenida Cordoba 690, Buenos Aires
725 Continental Hotel
725 Continental Hotel
Avenida Roque Saenz Pena 725, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

896 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal