Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Awwa Suites & Spa

Awwa Suites & Spa

Lafinur 3370, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Awwa Suites & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Buenos Aires, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y pone a su disposición un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel dispone de registros de entrada/salida exprés, masajes y un gimnasio. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Buenos Aires.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen minibar, cuarto de baño privado y cocina pequeña. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una televisión de pantalla plana, una televisión y productos de baño.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de dirigirse a explorar Buenos Aires. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del hotel.

Aquellos que quieren visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. El servicio de recepción del hotel está disponible todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Awwa Suites & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Colors Rent Apartment Buenos Aires
Colors Rent Apartment Buenos Aires
Uruguay, 847, 1 piso oficina 10, Buenos Aires
Young & Stones San Telmo
Young & Stones San Telmo
Chile 851, San Telmo, Buenos Aires
Hotel Cuatro Reyes
Hotel Cuatro Reyes
Avenida Independencia 1391, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

630 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal