Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Amerian Buenos Aires Park Hotel

Amerian Buenos Aires Park Hotel

Reconquista 699, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amerian Buenos Aires Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Buenos Aires, a menos de veinte minutos andando de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte y la Estación de Subterráneo 9 de Julio.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Buenos Aires.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. En los alrededores también disfrutará de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Buenos Aires, y a tan solo diez minutos a pie de la Calle Florida. Además, lugares de interés como la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Plaza de Mayo y el Obelisco de Buenos Aires quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Estacionamiento
Parking
Otro
Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amerian Buenos Aires Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Apart Recoleta
Apart Recoleta
Guido 1948, Buenos Aires
Dazzler Flats Quartier Basavilbaso
Dazzler Flats Quartier Basavilbaso
Basavilbaso 1328, Buenos Aires
Atenea Suites
Atenea Suites
Cabrera 6054, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

614 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal