Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alvear Palace Hotel

Alvear Palace Hotel

Avenida Alvear 1891, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alvear Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Para su visita a Buenos Aires, este establecimiento ofrece un entorno tradicional y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y servicio de mayordomo. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 5 estrellas cuenta con spa/centro de fitness, piscina cubierta y baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades y servicios, tales como un planta ejecutiva, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Buenos Aires.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de jacuzzi, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con productos de baño, televisión de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante del hotel ofrece cocina francesa, además de desayuno buffet, todas las mañanas. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Buenos Aires, con lugares de interés como el Museo Nacional de Bellas Artes (Argentina), a un breve paseo. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alvear Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Hotel Regal Pacific Buenos Aires
Hotel Regal Pacific Buenos Aires
25 de Mayo 764, Buenos Aires
Hub Porteño
Hub Porteño
Rodriguez Peña 1967, Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Posadas 1086, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.86/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.95/10

Basado en

1324 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal