Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Buena Park > Knott's Berry Farm Resort Hotel

Knott's Berry Farm Resort Hotel

7675 Crescent Avenue, Buena Park, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Knott's Berry Farm Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buena Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Buena Park, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Este hotel dispone de pistas de tenis al aire libre, sauna y baño de vapor.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un centro de belleza, un salón de baile y un servicio de traslados gratuitos. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Buena Park.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen jacuzzi, terraza privada y cuarto de baño privado. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento se encuentra a unos veinte minutos caminando de Knott's Berry Farm. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Buena Park.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Knott's Berry Farm Resort Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Buena Park hoteles:


Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center
Holiday Inn Buena Park Hotel & Conference Center
7000 Beach Boulevard, Buena Park
Courtyard by Marriott Anaheim Buena Park
Courtyard by Marriott Anaheim Buena Park
7621 Beach Boulevard, Buena Park
Radisson Rsrt Knott's B.F
Radisson Rsrt Knott's B.F
7675 Crescent Ave., Buena Park

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

4411 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal