Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Buderim > Arabella Guesthouse

Arabella Guesthouse

297 Mooloolaba Road, Buderim, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Arabella Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buderim, Australia.

Descripción del hotel

Arabella Guesthouse se encuentra en Buderim y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Esta confortable casa de huéspedes de 4,5 estrellas está a diez minutos en coche de Mooloolaba.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Sunshine Coast está situado a solamente 15 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Y por último, queda a solo veinte minutos en coche de University of the Sunshine Coast y Big Pineapple.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arabella Guesthouse" también consultaron estos 4 estrellas Buderim hoteles:


Hilltop B&B
Hilltop B&B
108 Burnett Street, Buderim
Amore on Buderim
Amore on Buderim
27 Earlybird Drive, Buderim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.64/10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.29/10

Basado en

81 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal