Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Aquincum Hotel Budapest

The Aquincum Hotel Budapest

Arpad Fejedelem Utja 94, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Aquincum Hotel Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Budapest y dispone de baño mineral y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece The Aquincum Hotel Budapest, entre los que se incluye una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Budapest.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de plancha, teléfono y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Este establecimiento está a unos veinte minutos paseando de la Isla Margarita. La Plaza de los Heroes, Buda Castle y el Parlamento Húngaro están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Aquincum Hotel Budapest" también consultaron estos 5 estrellas Budapest hoteles:


Apartment Mia - Your Home Near the Buda Castle
Apartment Mia - Your Home Near the Buda Castle
24A Kiss Janos alt. u., Budapest
Le Meridien Budapest
Le Meridien Budapest
Erzsebet Ter 9-10, Budapest
Hilton Budapest
Hilton Budapest
Hess A. Ter 1-3, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

813 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal