Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Promenade City Hotel

Promenade City Hotel

Váci utca 22, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Promenade City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Budapest. Ubicada a un breve paseo de Vaci Utca, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Budapest y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 45 habitaciones equipadas de manera confortable. Igualmente todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Promenade City Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Nacional de Hungría, el Puente de Cadenas Szecsenyi y Chain Bridge. Dohany Street Synagogue, además de la Estación de Metro Astoria, están a solo unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Promenade City Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Budapest hoteles:


A15 Downtown Apartment
A15 Downtown Apartment
Alkotmany Street 15, 1st Floor, 05. City Center - Belváros, Budapest
Dunaflat - Opera Romantica Apartment
Premium Apartment House
Premium Apartment House
Országbíró utca 44-46, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

656 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal