Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Budapest Centrum

Novotel Budapest Centrum

Rákóczi út 43-45, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Budapest Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Budapest, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas. Este art-nouveau hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, parque infantil y masajes.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Budapest.

Las habitaciones del Novotel Budapest Centrum son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Café Palace, que sirve cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en VII. district (Erzsebetvaros), una zona bien conocida por su vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también podrán visitar Pazmany Peter Catholic University, Franz Liszt Academy of Music y Dohany Street Synagogue fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Budapest Centrum" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Liget
Liget
1068 Budapest, Dozsa Gyorgy Way 106, Hungary - Budapest, Budapest
Aquaworld Resort Budapest
Aquaworld Resort Budapest
Íves út 16, Budapest
Golden Park Hotel Budapest
Golden Park Hotel Budapest
Baross Ter 10, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

329 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal